Relación de gestiones y actividades que llevamos a cabo en el Área de Empresas:
- Confección y Depósito de Cuentas Anuales
- Asesoramiento en la constitución de su empresa
- Tramitación de subvenciones
- Constitución de Sociedades
- Modificaciones Estatutarias y Redacción de Actas
- Mantenimiento de Libros de Actas y de Socios
- Confección de contratos privados
- Solicitud de informes y trámites con el Registro Mercantil
FÓRMULA DE LA GESTIÓN INTEGRAL
La gestión integral es un sistema de trabajo basado en el asesoramiento, guía y ayuda global a las empresas. Partimos del convencimiento de que el mejor sistema de control es que la documentación contable sea gestionada desde dentro de la empresa. Por eso la gestión integral es una fórmula innovadora, utilizada por profesionales con una dilatada experiencia en la gestión y la administración de empresas.
Este nuevo sistema de trabajo no sólo engloba la contabilidad y el pasar cuentas con las Administraciones Públicas, va más allá y tiene incidencia sobre toda una serie de áreas muy importantes para la evolución y supervivencia de la empresa. Periódicamente se realizan informes sobre los resultados y se hacen visitas en las propias oficinas de la empresa, para evitar desplazamientos externos fuera del lugar de trabajo y poder detectar debilidades e impulsar las fortalezas de la compañía.
Para poder realizar un control de los costes de la empresa se debe analizar cada uno de los costos mensuales y su incidencia sobre la generación de resultados positivos: si un coste no genera beneficios debe despreciarse. Este sistema de trabajo también tiene muy en cuenta la gestión eficiente del tiempo y cómo hacer que este recurso limitado sea utilizado y gestionado de la mejor forma posible.
El uso de este método supone verdaderos resultados positivos que en los tiempos como los actuales puede suponer una ventaja competitiva, un ahorro importante en costes y un mejor aprovechamiento de los recursos que tiene la empresa.